Acerca de el crecimiento de la iglesia

R: La organización que no esta consiente de sus propósitos o que no actúa de acuerdo a ellos relega la organización a la peor meta que puede existir, la supervivencia

“La Iglesia ayuda al pueblo a ver a Jesús claramente, a conocer su voluntad para sus vidas y equiparlo para seguir en todos los aspectos de la vida”.

Para considerar las ventajas y analizar un solo aspecto de la ordenamiento y con esto ayuda a planificar, implementar y evaluar.

R= Como sacerdocio que intercede frente a Alá y trae su palabra al mundo, nación santa que debe anunciar las virtudes de Jesús.

“La oración que mantiene lejos del pecado y el pecado que mantiene allá de la oración”. Acento con Dios es una dimensión esencial de nuestra experiencia cristiana.

Militó 3 se debe elegir entre la calidad y la cantidad en la Iglesia. Se pueden adivinar las dos cosas en una Iglesia.

R: La iglesia es un doctrina enredado y variado con muchos subsistemas que actúan en un medio animación, no solo es una unida sino todavía un organismo.

Los dos predicadores con veterano influencia en el siglo XVIII fueron George Whitefield y John Wesley.entreambos fueron grandes conferencistas con la diferencia que este último aún era un regulador y su éxito fue veterano.

Debemos de utilizar nuestros fortuna para que la obra y la tarea del liderazgo sea conforme a la visón de Dios y va incluido nuestro tiempo, talento y Caudal. Sabiendo que Altísimo es el que da los medios no esperemos a que salgan las cosas por si solas, hay que poner en praxis nuestros dones.

Los niños deben ser importantes para los maestros y estos últimos deben enseñar en maneras creativas y divertidas. Los maestros deben de usar todas las herramientas a su disposición para acertar a las lecciones significado y para invitar a los niños a explorar las maravillas que Todopoderoso tiene que ofrecer.

Un pastor para atender aceptablemente a una congregación, no podría el sólo atender más de 50 miembros, por lo que para que haya un crecimiento estable y que la iglesia pueda ser atendida se necesita de la colaboración de estos líderes. Lo primero que debe hacer el pastor es Descubrir los líderes, luego desarrollarlos: Platicar con ellos, estar con ellos, traerlos como complañeros de trabajo para que conozcan al pastor, se den cuenta como es el, se den cuenta como deben ser ellos, conozcan las deposición de su pastor, adquieran la experiencia que tiene su pastor, luego debe impulsarlos y elevarlos a otro nivel de entrenamiento.

Por ejemplo, primero para que una iglesia crezca debemos entender efectivamente cuáles son las deyección de la Familia en cuanto a la iglesia que les interesaría tener y sobre eso ofrecer un mejor servicio a la comunidad. Nos ayuda a darnos cuenta en cuanto tiempo crece el núpuro de congregantes y enterarse en un tiempo determinado cuántos podemos resistir a se, qué evacuación hay que suplir para este crecimiento, la edad y el tipo social promedio que predomina en la congregación para dirigirse de una modo eficaz en la consejería y en los sermones.

La imagen de la planta unifica ambos aspectos del crecimiento de la Iglesia. La iniciación divina y la colaboración humana.

R= El “pastor corcho” embotella los talentos y habilidades de los Source hermanos, estancando la obra. El pastor motivador es el que involucra a la congregación al servicio y multiplicar la cantidad de líderes en la misma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *